¿Eres mayor de 18 años?

Prohibido el acceso a menores de 18 años. Para acceder a este sitio debes tener la mayoría de edad.

No, soy menor de edad
Sí, soy mayor de edad
Mediakit
Blog de Astral Labs, e-Líquidos a Mayoristas de Vapeo

Sabores de los e-Líquidos de Astral Labs

lunes junio 17, 2019

El gran reto de Astral Labs es fabricar e-líquidos con sabores que satisfagan al mayor número de Vapers posibles, para eso hemos creado varias marcas con familias de sabores bien diferenciadas entre sí. En nuestras marcas encontrarás e-líquidos frutales, tabaquiles, efecto frío, de bebidas, de postres típicos, en definitiva, cualquier sabor que estés buscando.

Para la creación de nuestros e-líquidos hemos estudiado los hábitos del Vaper a nivel mundial, ya que nuestros productos son vendidos también fuera de España.

No difieren mucho los gustos de los Vapers Españoles y los del resto del mundo pero es cierto que en cada zona se apuesta por unos sabores u otros, como es lógico, los e-líquidos de cabecera que se vapean en California son distintos a los que se vapean en el norte de Europa, por el factor climatológico.

¿Qué sabores fabrica Astral Labs?

 

E-Líquidos Frutales

Si quieres comprar e-líquidos con sabor frutal, estás de suerte, podrás encontrarlo dentro de nuestra marca Vision Dragons, que mezcla dos frutas en cada uno de sus sabores con efecto frío.

Vision dragons

 

También en nuestra marca The Rockstar mezcla dos frutas en cada uno de sus sabores pero en este caso sin efecto frío.

 

The Rockstar

 

Dentro de Kimera también encontrarás 3 sabores frutales exóticos que sin llevar efecto frío, sus propios ingredientes le aportan un toque refrescante que los hacen ideales para vapear en cualquier momento.

 

kimera

E-Líquidos Tabaquiles

Los Top Ventas del momento, los líquidos para vapear con sabor a tabaco están experimentando un crecimiento muy importante y es debido a la gran cantidad de fumadores que han dado un vuelco a su vida cambiando el cigarrillo tradicional por el cigarrillo electrónico.

Si a esto sumamos que los e-liquids tabaquiles cada vez están más logrados y proporcionan sabores más reales a las hojas de tabaco de las distintas variedades, así como a unas mezclas más logradas, conseguimos un producto redondo que ya no solo satisface a los ex-fumadores sino a cualquier  apasionado del vapeo.

Los podrás encontrar en nuestra marca Machinarium, con 5 sabores de tabaco mezclados con otros sabores para conseguir unas mezclas espectaculares.

 

Maquinarium

 

E-Líquidos de Bebidas

En este caso, y aunque podríamos clasificar nuestra marca Mad Lemon como una gama de e-líquidos con sabores frutales, lo cierto es que se identifica como Limonada con distintos toques frutales, unos e-líquidos que sin duda alguna serán los Top Ventas durante todo el año.

Nuestra marca Vapocalypse guarda una gran sorpresa dentro de esta familia de bebidas. ¡No te la puedes perder!

 

vapocalypse

 

E-Líquidos de Postres / Dulces

Dentro de estos sabores tenemos varias marcas con importantes representantes dentro de sus gamas, podéis echar un vistazo a nuestra marca Vapocalypse y Kimera.

Pero esto no acaba aquí, tenemos muchas más marcas y sabores que presentaros, estad atentos a nuestras Redes Sociales donde podréis conocer todos nuestros modelos de uno en uno.

¡Keep Vaping!

Nuestras marcas