¿Eres mayor de 18 años?

Prohibido el acceso a menores de 18 años. Para acceder a este sitio debes tener la mayoría de edad.

No, soy menor de edad
Sí, soy mayor de edad
Mediakit
Blog de Astral Labs, e-Líquidos a Mayoristas de Vapeo

Nace Astral Labs Fabricante de e-Líquidos

lunes junio 17, 2019

Astral Labs Fabricante de e-Líquidos nace fruto de un antiguo sueño, de una pasión, nuestra pasión por el Vapeo.

Nuevas marcas de e-Líquidos

Nuestra idea de crear marcas con e-líquidos originales y que fueran del gusto de una gran mayoría de Vapers viene de una necesidad real, salir de lo establecido en un mercado saturado de productos poco innovadores y continuistas, los Vapers necesitábamos algo más.

Sabemos que hay muchísimos líquidos para vapear, líneas de sabores ya establecidas, y afortunadamente, un vapeador mucho más maduro y exigente, ese es nuestro reto, llegar a un público que necesita algo más.

Diseñamos E-líquidos más elaborados de principio a fin, y eso pasa por crear una marca, vincularla a conceptos que nos hagan sentirnos parte de ella, vamos a vapear e-líquidos espectaculares y queremos crear una experiencia única cada vez que los vapeas.

Como laboratorio el concepto es muy claro, utilizar los mejores ingredientes, ¿Parece algo básico y fácil no? Es en este punto donde surgen las primeras diferencias, el uso de una Glicerina Vegetal y Propilenglicol topes de gama, junto con los aromas más selectos, convierten nuestros e-líquidos en un producto de inmejorable calidad. Pero aún faltan unos toques…

 

E-Líquidos con sabores espectaculares

El toque del Alquimista es otro punto diferenciador, sabemos que muchas veces cuesta un sabor para tu e-líquido de cabecera, sabores para todos los días, que no cansen, pero… ¿Por qué no tener varios e-líquidos de cabecera?

Queremos que puedas cambiar de sabor tantas veces como quieras, y aquí nuestro Alquimista ha hecho su mejor trabajo, ha creado gamas completas de sabores básicos, los de siempre, los que nunca pueden faltar, pero también ha creado decenas de mezclas sorprendentes nunca vistas hasta la fecha.

 

Un diseño innovador

Hemos querido acabar este magnífico trabajo con unos toques maestros, una imagen totalmente innovadora en cada una de nuestras marcas con unas calidades tope de gama para que el tiempo no pase por tu bote.

Hemos querido llegar un paso más allá, y para eso nuestro equipo de diseño ha vuelto a darlo todo, ha creado un packaging impresionante que estamos seguro que querrás conservar incluso después de gastar tu bote.

No te queda mucho para ver todas estas novedades, las vas a poder comprobar por ti mismo muy pronto.

¿Tienes ganas de vapear?

Astral Labs Fabricante de e-Líquidos

Nuestras marcas