¿Eres mayor de 18 años?

Prohibido el acceso a menores de 18 años. Para acceder a este sitio debes tener la mayoría de edad.

No, soy menor de edad
Sí, soy mayor de edad
Mediakit

Astral Labs, Fabrica de e-Líquidos.

Astral Labs nace en 2018 como una empresa fabricante de e-líquidos debido a la demanda de un producto original, de calidad y donde la estética y el sabor vayan de la mano.

Tras varios años en el sector del cigarrillo electrónico, lanzamos al mercado Astral-Labs en 2018.

Nuestra empresa fabricante de e líquidos aúna lo que el mayorista del vapeo demanda fundamentalmente: precios competitivos, así como una amplia oferta de productos originales y de calidad, aunando estética y sabor para crear marcas de líquidos para vapear únicas en sí mismas.

Marcas propias

No solo hablamos de sabores, hablamos de identidad, de sentirnos parte de la marca.

Queremos que todos y cada uno de los vapeadores que disfrutan de uno de nuestros e-líquidos, formen parte de nuestra familia.

Nuestra experiencia

Nuestra experiencia en el mundo del cigarrillo electrónico se ha fraguado en todas las ramas del sector, principalmente como distribuidores mayoristas y también como propietarios de varias tiendas repartidas por toda la geografía nacional y como organizadores de eventos de Vapeo.

Nuestra evolución natural ha derivado hacia la creación de nuestros propios e-líquidos, y es en este punto donde hemos aplicado todos los conocimientos que hemos adquirido en este sector durante los últimos 5 años.

Nuestro objetivo

Acercar al mayorista de vapeo el producto para su propia distribución, facilitando la creación del líquido de vapeo en todo su ciclo de vida: desde el producto hasta la marca al completo.

Proceso de fabricación

No solo hablamos de sabores, hablamos de identidad, de sentirnos parte de la marca.

En nuestro laboratorio se crean nuestros e-líquidos desde el principio, nuestro equipo prueba cientos de combinaciones hasta seleccionar las más exquisitas y sorprendentes.

E-liquids de todos los sabores

Fabricamos familias de e-líquidos de familias de sabores completas para garantizar al vapeador que encontrará lo que busca:

E-liquids mentolados

De intenso frescor

E-liquids frutales

Sabores básicos y mezclas exóticas

E-liquids tabaquiles

De todas las variedades de tabaco

E-liquids de postres

Dulces, sabrosos y originales

Con ello facilitamos al vapeador la búsqueda del sabor que prefiera dentro de una misma marca.